John Woo, el icónico director de Contra/cara, regresa con una película de acción sin diálogos

John Woo está de regreso para darnos una vez más el cine de acción que nos merecemos.
Foto: Touchstone

El icónico John Woo ha vuelto. Se informa que una de las mentes maestras detrás de algunas de las mejores películas de acción de nuestros tiempos, como la mítica Contra/cara con Nicolas Cage y John Travolta, volverá a Hollywood para trabajar en una película sin un solo diálogo.

Ha pasado mucho tiempo desde que John Woo hizo una película de acción en Estados Unidos desde Paycheck (2003) con Ben Affleck y Uma Thurman, pero de acuerdo con un reporte, el legendario director está de regreso. Deadline informa que John Woo está trabajando en una nueva historia “de acción ruidosa, sin palabra de diálogo”, que se titula Silent Night. 

De acuerdo con las fuentes, la película será protagonizada por el actor de Suicide Squad 2 Joel Kinnaman, y narrará una historia “básica”  que incluye a un padre de familia común y corriente que se “dirige al inframundo para vengar la muerte de su hijo pequeño”.

El legado del cineasta china va más allá que todas las películas que haya hecho en Estados Unidos como Hard Target, Broken Arrow o Mission: Impossible II. Algunos de sus títulos más clásicos incluyen historias ambientadas en Hong Kong como Better Tomorrow , The Killer to Bullet in the Head y Hard Boiled, y es por esa misma razón que su regreso es bastante inquietante.

De acuerdo con el reporte, la película se encuentra en negociaciones para ser financiada por Capstone, por lo que aún está lejos de tener una posible fecha de estreno.

¿Qué te parece el regreso de este gran del cine de acción?

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO