Filtran la primera imagen de Spidey y Doctor Strange juntos en Spider-Man 3

Doctor Strange finalmente apareció en imágenes filtradas de Spider Man 3.
Ahora solo hace falta un tráiler | Foto: Marvel Studios

Mientras seguimos esperando el día en que Sony y Marvel Studios revelarán el primer tráiler de Spider Man 3 finalmente se filtró la primera imagen que muestra a Spidey y Doctor Strange juntos en las grabaciones de la película.

La cuenta de Twitter @1mperial32 filtró nuevas imágenes del rodaje de Spider-Man: No Way Home, y si bien las grabaciones de la película concluyeron a finales del pasado mes de marzo, las fotografías muestran por primera vez a Peter frente a su próximo mentor: Doctor Strange.

La participación de Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo en No Way Home no es nada nuevo pero esta es la primera vez que se muestra a ambos héroes de Marvel juntos.

Aquí tienes las imágenes:

Se ha especulado tanto acerca de la película de Spider-Man que ya nada parece tener sentido pero una de las mayores razones por las que se ha especulado sobre el Spider-Verse ha sido por la presencia de Strange y su inminente relación con el Multiverso de Marvel que finalmente se desató en el final de la primera temporada de la serie de Loki.

Por ahora no existe ninguna confirmación de que No Way Home será la primera película que revele cómo repercutirá la Guerra Multiversal que desató Loki en todo el universo de Marvel o si eso implicará que de alguna forma las tres generaciones de Spidey, incluyendo a Tobey Maguire y Andrew Garfield, se puedan reunir en la película. Quizá esas dudas se puedan aclarar cuando Marvel y Sony muestren el primer adelanto de la película.

Spider Man 3  2021 se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre. La película será protagonizada por Tom Holland como Peter y Cumberbatch como Strange, junto al regreso del legendario Alfred Molina como el Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro, ambos del Spider Man Universe de las anteriores películas del arácnido. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO