Luego de dos intentos fallidos, el comic de Gerard Way y Gabriel Ba podría llegar al a pantalla.

Gerard Way y Gabriel Ba le dieron al naciente siglo XXI uno de los comics más interesantes y entretenidos de la industria: The Umbrella Academy. Muchos dicen que el éxito de Way como líder de My Chemical Romance (banda hoy difunta) fue la razón de su éxito, pero la verdad es que es un gran comic, con una sólida trama y un arte excepcional.

The Umbrella Academy tuvo una vida intermitente y corta, de 2007 a 2009, pero su impacto fue profundo. Aprovechando eso Dark Horse dijo que Universal Pictures estaba aprovechando una versión cinematográfica, pero nunca suicidio. Hasta el 2015, el proyecto cobró fuerza de nuevo, pero ahora en formato de serie; tampoco llegó a nada. Ahora, los sitios Geek Tyrant y Splash Report, afirman que Netflix está muy interesado en que el proyecto vea la luz por fin.

Los reportes indican que el anuncio de la serie se hará durante la Comic-Con de San Diego de este año y que Jeremy Slater, quien ya había escrito el piloto de la serie, siga en el proyecto, lo cual son buenas noticias pues él estaba muy interesado en conservarse fiel a la historia de los comics.

The Umbrella Academy tuvo una vida intermitente y corta, de 2007 a 2009, pero su impacto fue profundo.

The Umbrella Academy narra las andanzas de una familia disfuncional de superhéroes con poderes extraños, que tienen que averiguar cómo trabajar juntos para salvar el mundo (literalmente) después no verse durante nueve años. Viajes temporales, intriga cósmica, poderes, un niño eterno y un astronauta con cuerpo de gorila. Imperdible y disponible en español.

fuente Geek Tyrant