logo-codigo-espagueti

One Punch-Man: Genial ilustración de Yusuke Murata convirtió a Genos en una waifu

Esta sí es una waifu.
One Punch-Man Fanart Genos Waifu Murata
Simplemente épico | Imagen: Madhouse

One Punch-Man recibió una inesperada versión de uno de sus protagonistas gracias a esta original ilustración de Yusuke Murata, uno de los ilustradores de la serie, que imaginó a Genos como toda una waifu con sorprendentes resultados.

Esta versión alternativa de Genos imagina cómo se vería el fiel discípulo de Saitama convertido en una chica, y los resultados son de lo más interesantes. Quizá lo que más llama la atención es que los rasgos faciales del cyborg no han cambiado dramáticamente en este arte, pues incluso convertido en una waifu podemos reconocerlo sin problema alguno con todo y su peculiar peinado.

La ilustración de One Punch-Man fue realizada por Yusuke Murata, uno de los ilustradores de la serie, por misteriosos motivos, quizá respondiendo únicamente a los impulsos de la regla 63 de internet. Aunque los resultados sí que valen la pena de mirarse como te dejamos a continuación en estas imágenes:

Imagen: Yusuke Murata/Shueisha

¿Qué te pareció esta versión de Genos convertido en waifu?

Mientras tanto One Punch-Man pareció despedirse de una vez por todas de uno de los personajes más queridos por los fanáticos y fanáticas en los últimos episodios del manga. ¿Será una señal de que estamos en el principio del fin? Aún no es claro lo que esto significa para el futuro de la serie, pero el momento resultó tan impactante que incluso ya tenemos una versión animada no oficial de este episodio del manga.

Además existe una curiosa teoría de que los más recientes eventos de la serie de Murata y ONE fueron predichos en Los Simpson. ¿Será que ahora Springfield contiene no solo los secretos del mundo sino también los de nuestras series preferidas?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO