Nintendo te vende en más de 200 pesos una calculadora para tu Switch

No pues... gracias (?)
Para las mejores apps... Nintendo Switch | Fuente: Nintendo

No puedes tener Netflix ni jugar a más de 720p en ella, pero ahora sí podrás sacar la cuenta de la despensa desde tu Nintendo Switch. A partir de ahora, puedes comprar una calculadora para usar en esta consola por tan solo 10 dólares o poco más de 200 pesos mexicanos.

Esta calculadora ya se encuentra disponible a través de la eShop de Nintendo, en donde rara vez encontrarás descuentos, pero sí vas a encontrar esta descripción de producto:

“Una calculadora científica con una pantalla de varias líneas clara y fácil de leer, que debería ayudar con esos problemas matemáticos que no son fáciles de resolver. Esta calculadora tiene un atractivo diseño moderno y práctico, que seguramente será popular entre todos los estudiantes e ingenieros”

Así que digas “muy bonita” no es | Fuente: Nintendo eShop

La app fue desarrollada por Sabec, una empresa que se dedica a hacer apps móviles para esta plataforma, dentro de la cual ya tienen otros grande hits como Guitarra, Bomba y Burbuja, todos simuladores visuales de cada uno de estos objetos.

Por supuesto, será extraño ver quiénes la compren, porque aunque su precio no es precisamente elevado, sobre todo considerando los precios de los juegos de Nintendo Switch, es una app idéntica a la que tiene de manera gratuita en tu smartphone.

La inclusión de esta app al catálogo de la eShop de Nintendo enojó a varios de los usuarios de la consola. Pues a pesar de que esta calculadora es sumamente atractiva, no pueden dejar de notar que esta tienda es de las más caras, además de las que menos ofertas ofrecen.

Si esto no fuera suficiente, el desarrollo de tecnología en esta plataforma está tan desactualizado que los juegos más exitosos de los últimos años, así como los lanzamientos más relevantes, son ports o reediciones modernas de juegos antiguos, muchas veces ni siquiera optimizados correctamente para la consola.

Eso sin dejar de mencionar que no cuentan con soporte para otras apps de uso común tan simples como Netflix. Como sea, si tienes ganas de perder un billete de 200, no dudes en comprar esta calculadora para hacer las cuentas de cuánto te odia Nintendo.

***

También hubo un momento en que Nintendo nos quiso vender cartón como el futuro. Recuérdalos en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO