Esta es la primera imagen de la cuarta chica superpoderosa

Bombón, Burbuja y Bellota tendrán una nueva hermana para combatir el crimen.

Las Chicas Superpoderosas es una de esas series que todos vimos en algún momento, hasta que poco a poco Bombón, Burbuja y Bellota se ganaron nuestro corazón. Es por eso que Cartoon Network apostará por nuestra nostalgia con una nueva miniserie de las chicas más temidas por los villanos de Saltadilla.

El día de ayer recibimos la noticia de que una nueva Chica Superpoderosa se unirá al equipo. Aunque todavía desconocemos su nombre, gracias a un video promocional de Cartoon Network en Rusia, sabemos que la nueva integrante es de piel morena, tiene cabello azul, y, a diferencia de sus hermanas, tiene cintura y cadera. Esto podría sugerir que se trata de un personaje con rasgos latinos o negros, una forma en la que el canal buscaría ser más inclusivo para atender los tiempos que corren y conquistar nuevos públicos.

The Powepuff Girls: Power of Four es el nombre que llevará la nueva miniserie, la cual –en un principio– se estrenará el 17 de septiembre en Estados Unidos con cinco episodios. Por desgracia, se desconoce la fecha de lanzamiento en nuestro país.

fuente KCruzer (YouTube)

temas