El rostro de la señorita Bello finalmente es descubierto en Las Chicas Superpoderosas

Un enigma ha sido resuelto.
Foto: Cartoon Network

El rostro de la señorita Bello es uno de los más grandes misterios de nuestra infancia. La señorita Bello era la mano derecha de un inepto alcalde de ciudad Saltadilla en la serie original de Las Chicas Superpoderosas de Cartoon Network y, finalmente, su rostro ha sido descubierto.

El canal de televisión The CW, el responsables de otras series como The Flash del Arrowverse, está desarrollando una nueva serie live-action basada en Las Chicas Superpoderosas, como seguro ya te habrás dado cuenta. La serie incluirá a Bombón, Burbuja y Bellota, además del Profesor Utonio, que será interpretado por Donald Faison.

Pero ahora se acaba de revelar que la señorita Sara Bellum no mantendrá ninguna otra vez su rostro bajo su larga cabellera y en cambio será interpretada por la actriz Robyn Lively.

Robyn Lively es una actriz estadounidense y seguro la recordarás por su aparición en The Karate Kid Part III. Tenía que ser pelirroja, naturalmente.

Aquí está al descubierto la nueva señorita Sara Bellum | Foto: Getty Images

Según la descripción del personaje, Sara Bellum será “una mujer de carrera, cálida e ingeniosa que tiene una historia romántica complicada” con el Profesor Utonio.

La nueva serie de Las Chicas Superpoderosas aún no tiene una fecha de estreno, pero será protagonizada por Chloe Bennet y Dove Cameron como Bombón y Burbuja, respectivamente, junto con Yana Perrault en el papel de Bellota. 

Tom Kenny, el narrador de la serie original de Las Chicas Superpoderosas, también estará de regreso para narrar el mítico opening. Tun tun tu ru ru ru

***

Hablando de series animadas con las que valió la pena perder el tiempo, ¿sabías por qué cambiaron la voz de Jake el perro en Hora de Aventura? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube para más contenido educativo.