Anime

My Hero Academia 391: Primeras imágenes muestran el verdadero objetivo de Himiko Toga

Otra gran batalla está a punto de comenzar.

Las emociones siguen a flor de piel dentro del manga de My Hero Academia, historia que se encuentra en su arco final y ha comenzado a concluir algunas batallas, mientras que otros héroes siguen intentando detener a los villanos, por lo que estamos cerca de ver otro enfrentamiento.

Advertencia: Esta nota podría contener spoilers del capítulo 391 de My Hero Academia, por lo que te sugerimos leer bajo TU propia responsabilidad. No digas que no te avisamos.

El capítulo anterior pudimos observar como Shoto Todoroki se unió a la batalla contra Dabi y pudo detenerlo gracias a una de sus grandes habilidades, tanto su hermano mayor como su padre y él, terminaron bastante agotados, pero por fin se le pudo poner un alto a este villano.

Ahora, en este nuevo capítulo, nos trasladan a otra parte del campo de batalla, y se titula “Rechazados por el mundo”, en el que vemos nuevamente a Himiko Toga con un ejército de Twices luchando contra los héroes, así como nos relatan más sobre la peculiaridad de la villana.

imagenes manga my hero academia 391
Fuente: Shueisha

Himiko Toga peleará con todo en My Hero Academia 391

La villana menciona que los héroes no tienen idea de cuánta sangre ha almacenado y en caso de que lo supieran, no importaría, ya que ha logrado que el desfile del hombre triste comenzará y los héroes no podrían manejar a tantos clones. Un claro ejemplo son que Camie Shishido y otros son atacados por ellos.

Por otro lado, vemos a Hawks, quien sin Don y aun con pocas fuerzas, se levanta para empuñar su espada, pues está preparado también para enfrentarse a estos clones de Twice.

Nos trasladan al sitio en el que se encuentra Uraraka, quien se libera de los clones, pero uno de ellos la golpea, en tanto, usa su nuevo movimiento Zero Gravity Space Walk, al mismo tiempo que comenta que conoce a Himiko Toga desde hace tiempo, pero la villana dice que es muy tarde para eso y la heroína se disculpa por ello.

En tanto, Toga comienza a llorar y Uraraka logra descubrir por qué es que no puede usar la peculiaridad de Twice al máximo, pues la intención asesina de la villana parece estar interponiéndose con el amor que siente por otras personas, especialmente su amigo Twice.

Habrá que esperar que más sucede dentro del capítulo 391 de My Hero Academia cuando llegue esta semana.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

Shares: