logo-codigo-espagueti

¡Es oficial! Androide 21 ya forma parte del canon de Dragon Ball

Su nombre era Vomi y era la esposa del Dr. Gero.
androide 21 ya forma parte canon dragon ball
Ya hay esperanzas de verla más adelante en el anime y/o manga | Foto: Bandai Namco

La nueva película de los Guerreros Z, Dragon Ball Super: Super Hero, tiene un sin fin de increíbles “sorpresas” que han dejado estupefactos a los fans del anime, manga y también de los videojuegos de la franquicia ahora que sabemos que un personaje de uno de los títulos de Bandai Namco, la muy famosa Androide 21, ya forma parte del canon oficial.

Androide 21 apareció por primera vez en Dragon Ball FighterZ como antagonista principal generando un enorme gusto en los fans de la obra de Akira Toriyama al ser un personaje realmente interesante y poderoso, y con una transformación bastante genial que la convierte en una especie de Majin Buu mujer.

No obstante, esta chica que además se convirtió en una de la waifus de Dragon Ball más aclamadas, se había quedado únicamente como la villana del videojuego, por lo que muchos fans habían estado pidiendo que se incluyera de manera oficial en el canon de la franquicia, algo que finalmente ha ocurrido en la nueva película de Goku.

La revelación se llevó a cabo el día de ayer en Japón y desde el pasado sábado 25 de junio en México y otros países luego de que Toei Animation compartiera los primeros cinco minutos de Dragon Ball Super: Super Hero por tiempo limitado, únicamente durante el día domingo hasta las ocho de la noche, horario de Japón.

En fin, el clip mostró la intro de la película que ya había sido revelada con anterioridad, entre otros detalles iniciales y bastante sorprendentes como el hecho de que Androide 21 realmente pertenece al canon de Dragon Ball explicando que su nombre era Vomi y era la esposa del Dr. Gero, así que queda claro que el científico replicó su imagen en un androide más adelante.

Además también se muestra que el hijo de ambos era Gevo, quien sirvió de modelo para crear a Androide 16 y quien fue también antes de su muerte un soldado de Red Ribbon.

¿Qué te parecen estas revelaciones? ¿Te emociona que Androide 21 al fin forme parte del canon de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO