logo-codigo-espagueti

Mai y Shuu regresan a sus días de gloria con este cosplay de Dragon Ball

Una villana junto a su "suave" acompañante criminal.
Mai Shuu cosplay de Dragon Ball
Dúo dinámico | Imagen: Toei Animation

Mai y Pilaf podrían considerarse como personajes veteranos desde su aparición en la primera serie de Dragon Ball, y ahora este emblemáticos dúo de criminales es traido a tu pantalla a través de un adorable cosplay realizado por Neferet_Ichigo (instagram) con ayuda de su “suave y leal” acompañante.

Durante mucho tiempo ambos personajes perfilaron en la lista de villanos de Dragon Ball, y que junto con su líder buscaban las esferas del dragón para dominar el planeta. Lo anterior puso como objetivo la esfera de cuatro estrellas del pequeño Goku, aunque en la mayoría de sus encuentros nunca pudieron quitarle su preciado tesoro.

Foto: Neferet_Ichigo (Instagram)

Por lo general Mai siempre se mostró como el intelecto del grupo al desarrollar planes que les ayudaran a conseguir las esferas del dragón mientras que Shu se distinguía por ser un leal perro samurai siguiendo los planes de Mai y el Rey Pilaf al pie de la letra.

Mai y Shu tuvieron su regreso a las serie con la llegada de Dragon Ball Super, y aunque sus malévolos planes no han cambiado en nada siguen encontrandose frente a frente con los protagonistas para interpretar algunas escenas graciosa y que relajen el ambiente dentro del anime de Dragon Ball Super.

Foto: Neferet_Ichigo (Instagram)

Pero si deseas ver a los antiguos secuaces del Rey Pilaf en acción entonces sin duda deberías ver los primeros episodios de Dragon Ball ahora que se encuentran disponibles en la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtitulos como con doblaje en español latino.

¿Qué te pareció este cosplay de Mai y Shuu de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO