logo-codigo-espagueti

Crunchyroll pone fecha para los doblajes de Haikyu!!, Dragon Ball y más series de anime

Nuevos doblajes se acercan a Crunchyroll.
Crunchyroll pone fecha para los doblajes de Haikyu!!, Dragon Ball y más series de anime
Haikyu!! y más doblajes esperan por su estreno | Imagen: Crunchyroll

Crunchyroll prepara su próximo arsenal de animes con doblaje y en esta ocasión ya reveló cuales serán las fechas de estreno para sus próximos series dobladas en español latino, entre los que se encuentran los esperados debuts de Haikyu!! Dragon Ball y Usaki-chan en español latino.

En específico se han revelado cinco series de anime cuyo doblaje estará disponible a partir de septiembre, en los jueves de doblaje de cada semana: Haikyuu!!, Tower of God, Dragon Ball, Black Clover y Usaki-chan wa Asobitai son los cinco estrenos con los que la plataforma nos sorprenderá apenas empiece el noveno mes del 2022.

Imagen: Espeical

Doblajes en Crunchyroll en septiembre

  •  Haikyu!! (Temporada 1) – 01 de Septiembre
  • Tower of God – 08 de Septiembre
  • Dragon Ball (Episodios del 32 al 92) – 15 de septiembre
  • Black Clover (Episodios del 103 al 122)22 de septiembre
  • Usaki-chan Wa Asobitai – 29 de septiembre

Es importante mencionar que todo el reparto de voces de estas series, así como los directores de cada proyecto se irán revelando en una fecha posterior. Pero para que la espera no sea tan larga, cada una de estas series de anime las puedes encontrar en la plataforma de Crunchyroll en su idioma original y con subtítulos.

Mientras tanto nos encontramos en la última semana de agosto y eso quiere decir que Crunchyroll añadirá un nuevo doblaje el próximo jueves 25 de agosto a de su catalogo. Cabe mencionar que los doblajes que se estrenan dentro de Crunchyroll estarán disponibles en primer lugar para sus usuarios con suscripción premium.

¿Cuál  doblajes de anime estás esperando más dentro de Crunchyroll?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO