Mirko es de carne y hueso en este cosplay de My Hero Academia

Mirko ha cobrado vida.
Foto: Bones

El anime de My Hero Academia es uno de los fenómenos de la historia más grandes del momento y aunque la quinta temporada ha llegado a su fin, la fiebre por la obra de Kohei Horikoshi sigue muy acalorada, y esta vez una fanática de My Hero Academia nos ha sorprendido con un épico cosplay de Mirko.

Rumi Usagiyama es la heroína profesional No. 5 y aunque su aparición en el anime ha sido un poco relegado en comparación con el manga, la artista missbricosplay le ha rendido un tributo a los poderosos bíceps de la guerrera de una manera bastante realista y fiel al personaje.

missbricosplay recrea el atuendo de superheroína de Mirko que incluye un leotardo blanco con detalles de color morado. Al frente del traje, la cosplayer agregó el icónico símbolo de la heroína, pero también lo perfeccionó con unas enormes orejas de conejo y una épica peluca blanca idéntica a la de Mirko en el anime. La interpretación de Mirko a cargo de missbricosplay es simplemente perfecta… o al menos eso creemos nosotros.

Aquí tienes el cosplay:

Foto: missbriscosplay

¿Qué te pareció el cosplay de Mirko? De alguna manera missbricosplay realmente ha hecho una interpretación del personaje que podría asemejarse a la verdadera imagen de Mirko de ser una persona de carne y hueso. Sin embargo, solo es una simple opinión.

Se espera que la sexta temporada de My Hero Academia no llegue sino hasta la recta final de este año que apenas comienza, y si bien aún falta mucho tiempo, podría tratarse de los capítulos más explosivos del anime. La temporada 6 de My Hero Academia adaptará el arco de la Guerra de liberación paranormal. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO