logo-codigo-espagueti

Así se vería un live-action de Chainsaw Man gracias a una Inteligencia Artificial

El live action que la obra de Tatsuki Fujimoto necesita.
personajes de chainsaw man live action
Imagen: MAPPA/ @sorcererai (Twitter/Midjourney)

Si hay una obra que se ha posicionado como una indispensable entre los amantes del shonen, esa es la creada por Tatsuki Fujimoto. Hablamos, por supuesto, de Chainsaw Man, manga que de manera reciente ha recibido una adaptación al anime por manos de las increíbles personas que trabajan en MAPPA. Esto ha llevado a muchos fanáticos a preguntarnos cómo se verían los personajes de esta obra pero siendo interpretados por personas de la vida real, y afortunadamente, gracias a una Inteligencia Artficial, ahora sabemos cómo se vería un live action de Chainsaw Man.

La Inteligencia Artificial empleada para este caso es Midjourney, y vaya que nos ha ofrecido increíbles resultados, lo que no es de extrañar, considerando que es la mejor IA que existe en el mercado.

PERSONAJES DE CHAINSAW MAN MAKIMA LIVE ACTION

Una bellísima demonio | Imagen: @sorcererai (Twitter/Midjourney)

personajes de chainsaw man real

Una bellísima demonio | Imagen: @sorcererai (Twitter/Midjourney)

En las imágenes que podemos ver líneas arriba podemos ver a la icónica waifu de cabello rosa, Makima, quien nos muestra todo su radiante e imponente perfil como si hubiera salido de la pluma de Fujimoto para convertirse en una mujer de carne y hueso. Llama la atención incluso su vestimenta, por ejemplo, esa chamarra de cuero, que vaya que logra recrear texturas de la manera más realista posible.

personajes de chainsaw man live action denji

Una brutal versión de Denji | Imagen: @runlama9 (Twitter/Midjourney)

En la siguiente imagen a quien vemos es al protagonista de Chainsaw Man: Denji, en una brutal y realista interpretación que, seamos sinceros, nos recuerda enormemente al Pyramid Head de Silent Hill. Es decir: se trata de una figura tan terrorífica como imponente.

De llevarse a cabo un live action de Chainsaw Man, ¿acaso veremos de esta manera a sus personajes? En todo caso, estamos seguros de que sería una verdadera locura.

Y tú, ¿verías este hipotético live action de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti