logo-codigo-espagueti

Revelan el nuevo diseño de Juliete Starling para el remake de Lollipop Chainsaw

Mira el diseño de Juliete para el Remake que Lollipop Chainsaw lanzará en 2023.
Revelan el nuevo diseño de Juliete Starling para el remake de Lollipop Chainsaw
La porrista cazazombis regresa este 2023 | Imagen: Dragami Games

Hace un par de meses quedamos muy emocionados cuando anunciaron el remake de Lollipop Chainsaw, videojuego desarrollado por Dragami Games que ahora nos ha permitido echar un vistazo al nuevo aspecto de su protagonista.

Dragami Games compartió esta ilustración de Año Nuevo con algunas de sus creaciones, y te alegrará saber que Juliete Starling sigue conservando ese diseño que hizo enamorarnos de esta porrista-cazazombis en 2012, pues su versión para las consolas de más reciente generación no difieren mucho de su aspecto original cuando fue presentada en PS3 y Xbox 360.

Juliete sigue conservando su uniforme de San Romero Knights intacto, pero cuando cerramos cámara para ver a esta waifu notamos que Dragami Games le dio un aspecto más estilizado y jovial a las facciones de su rostro (seguramente por el hecho de que en la historia se desarrolla en el cumpleaños 18 de Juliete).

Aquí abajito puedes ver las comparaciones entre el primer diseño de Juliete (2012) a la izquierda, mientras que a la derecha podemos ver su versión de Lollipop Chainsaw remake que tendrá su lanzamiento en algún punto del 2023 .

Imagen: especial

¿Qué te ha parecido el nuevo diseño de Juliete para el remake de Lollipop Chainsaw? El videojuego que tuvo su lanzamiento original en PS3 y Xbox 360 en 2012 se volvió popular entre los fans del Hack n’ slash gracias a su temática con claras influencias de la música.

 

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO