logo-codigo-espagueti

Conan O’Brien vendrá a México a grabar un programa especial (Actualizado)

Querido Conan, aquí te damos unas sugerencias de dónde podrías grabar tu show. Hoy nos despertamos con la noticia de que Conan O’Brien vendrá a nuestro país a grabar un...

Querido Conan, aquí te damos unas sugerencias de dónde podrías grabar tu show.

Hoy nos despertamos con la noticia de que Conan O’Brien vendrá a nuestro país a grabar un programa especial con el fin de aliviar las tensas relaciones entre México y Estados Unidos. Conan Without Borders: Made In Mexico, será el nombre del especial que se transmitirá el próximo 1 de marzo.

¿Sorprendidos? Nosotros sí, un poco sí, la verdad. Auguramos que será un gran show, como muchos que nos ha dado en el pasado (como cuando destruyó el Bugatti, en su último episodio conduciendo The Tonight Show).

Como sabemos que a partir de ahora todos los programas televisivos de nuestro país van a decir “Qué venga a nuestro programa”, “Aquí lo esperamos” o peor aun “Qué no venga, muerte a los gringos”, sólo le pedimos A Team Coco que por favor no invite a Adal Ramones, o a Maná, o alguien de esa calaña, porque sólo va a generar más odio entre las naciones. Por otro lado, esperemos que venga con el recientemente revivido Triumph, the Insult Comic Dog.

¿Dónde se grabará Conan Without Borders: Made In Mexico?

Nadie lo sabe. Lo único que sabemos es que será en la Ciudad de México y que será producido con un equipo formado por mexicanos. Nosotros, como amantes de la buena televisión, queremos sugerir a la productora algunos escenarios que podrían reflejar a la perfección la situación de nuestro país hoy, mañana y siempre:

  • El Auditorio Che Guevara de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM (porque Somos Rebeldes, porque el mundo nos hizo así).
  • El Monumento a la Revolución (lugar de los grandes eventos nacionales).
  • El Marrakech (porque YOLO).
  • El Tenampa (porque Viva México).
  • Teatro Blanquita (cuna de la comedia nacional).

Bueno, como sea. Aquí te esperamos Conan.

Actualización (8/2/2017):

La producción del programa especial Conan O’Brien sigue avanzando. Durante su más reciente emisión el conductor anunció a sus dos primeros invitados: Diego Luna y Vicente Fox. La comedia está garantizada.

Como pueden ver, el ex presidente ya dijo en su cuenta de Twitter que sí va. O’Brien ya dijo que quiere hablar con Fox sobre sus tuits anti Trup y anti muro. ¿De qué hablará con Dieguito Luna? Eso sí permanece en el misterio, aunque el actor dijo en Twitter que está muy entusiasmado con la idea y que espera presentarle a un “puñado de cool bad hombres”, que seguramente serán Gael García, unos chefs y unos cuantos artistas visuales o standuperos de la Condesa. ¿Pero qué podemos saber nosotros sobre ser cool?

En fin, con el hype que tiene actualmente el actor mexicano en Estados Unidos, es muy probable que todo lo que diga sea tomado en serio. Además no es la primera vez que acude al programa. Esperemos que de menos hable de su participación en el reremake de Scarface.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti