Intel en busca de soluciones a problemas mundiales en la Cumbre Global All.ai 2021

24 horas en las que se hablará de la Inteligencia Artificial.
Un evento sobre Inteligencia Artificial | Fuente: Intel

Una de las principales compañías en materia tecnológica, Intel, llevará a cabo una Cumbre Global All.ai 2021, en la que se pretenden encontrar soluciones relacionadas a la Inteligencia Artificial, por lo que profundiza en temas como el desarrollo de un sistema de movilidad que sea perceptible para todos los ciudadanos, la construcción de poderes y ciudades inteligentes.

Se trata del primer evento que estará centrado en encontrar soluciones bajo el lema “para todos, por parte de todos”, el cual se llevará a cabo el 1 de diciembre, donde aliados de todo el mundo, que han contribuido al crear tecnologías para hacer del planeta un lugar mejor. Además, discutirán sobre los problemas globales a los que nos enfrentamos.

De acuerdo con Intel, en este evento se conectarán 5 regiones en el que más de 50 oradores estarán presentes y hablarán de 4 temas principales durante 24 horas. En tanto, se reunirán líderes y expertos en Inteligencia Artificial para impulsar la conversación hacia su conocimiento, adopción y aceleración.

“Un escenario global donde líderes gubernamentales, académicos, empresarios y oradores inspiradores se unen, más allá de las fronteras”.

Pero eso no es todo, ya que se compartirán conocimientos sobre los mejores usos y practicas que pueda tener la Inteligencia Artificial en todo el mundo, para encontrar soluciones a los problemas que pueden desafiar a la raza humana.

Para poder ser participe de este evento, deberás registrarte en el este enlace y poder ser testigo de un evento de Intel que va más allá de las fronteras, para que la tecnología y la humanidad puedan encontrar futuras soluciones a una escala poblacional, además de enriquecer cada vida en la Tierra y que se vuelva una realidad.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO