La opción sólo estaba disponible en iOS.

A través de un comunicado, Facebook informó que su aplicación para Android contará con la nueva opción Facebook Live, la cual  permite hacer transmisiones de video en vivo.

Además, contrario a la versión para iOS, la disponibilidad de la novedad no se limitará solamente a los usuarios estadounidenses, sino que se irá distribuyendo progresivamente en más de 30 países de todo el mundo a lo largo de las próximas semanas. No se especificaron los países, pero es muy probable que México sea uno de ellos.

Lo único que se necesitará para realizar un streaming de video en tiempo real será tener la aplicación instalada en nuestro teléfono. La grabación podrá iniciarse desde el mismo menú desde el que se comparten habitualmente las publicaciones, fotos y videos. Los videos aparecerán en los muros de los usuarios como si fuera cualquier otra publicación, los contactos tendrán la posibilidad de coentar la transmisión en todo momento.

Facebook Live para Android primero llegará a Estados Unidos, después se irá distribuyendo de forma gradual por el resto del mundo.

vía The Verge

fuente Facebook

temas