Un nuevo reporte afirma que la nueva aplicación tiene el nombre de Notify. 

Al parecer Facebook sigue intentando desbancar a otras plataformas como Twitter en cuanto a ser nuestra referencia favorita para encontrar noticias: hace poco tiempo reveló una nueva herramienta para simplificar la tarea a los periodistas y también ha mejorado mucho sus opciones para que veamos sólo lo que nos interesa en el feed de nuestros perfiles.

Pero ahora, un nuevo reporte de The Awl afirma que Facebook está preparando una aplicación independiente llamada Notify, que como su nombre lo dice, nos permitirá suscribirnos a diferentes medios y agencias de noticias de acuerdo a nuestros intereses, y nos enviará avisos cada vez que se publique una noticia nueva.

cb
Así es como podría lucir la aplicación de Notify y sus notificaciones.

Posiblemente este movimiento sea una forma de hacerle frente a Twitter y nuevas funciones como Moments, que aunque no adopta precisamente la misma dinámica, sí nos ayudará a encontrar también contenido interesante y noticias adecuadas a lo que nos gusta.

De cualquier forma, siguiendo la información del reporte, Notify de Facebook podría lanzarse a finales de este mismo mes. 

vía The Verge

fuente The Awl

temas