Esta aplicación te permitirá ver cómo quedarías luego de la cirugía cosmética

Illusio es una aplicación de realidad aumentada a través de la cual puedes ver, antes de llevarla a cabo, los resultados de una cirugía cosmética de aumento de senos. Sus creadores la han llamado “un espejo virtual en 3D” y la verdad es que no mienten.

La app crea un modelo en render de los senos en 3D que puede superponerse en tiempo real al cuerpo de los pacientes, facilitando así que los candidatos escojan el tamaño que mejor les convenga y moldeen sus implantes desde el principio, volviendo innecesaria cualquier tipo de cirugía correctiva.

illusio

Illusio contiene también una interfaz que te permite modificar fácilmente la forma, tamaño, volumen y el peso de las prótesis, creando así una versión bastante fiel de lo que obtendrás. Esto se ha logrado a través de lo último en sistemas de creación de imagen, utilizando una banda elástica y un rastreador que se coloca en los pacientes alrededor del pecho. Así es como lo explica la propia compañía:

“Con esta tecnología, cuando la mujer se voltea hacia un lado o hacia el otro, se acerca o aleja de la cámara, la imagen se queda justo donde debe estar… moviéndose con el cuerpo.”

Actualmente, Illusio se encuentra recaudando dinero a través de una campaña en Kickstarter; sin embargo, la compañía afirma que la tecnología ya ha sido probada en más de 300 pacientes con resultados “notables”. La aplicación ha ganado popularidad rápidamente y ya ha aparecido incluso en programas de televisión.

vía The Next Web

fuente Illusio (Kickstarter)

temas