Kamite es una nueva editorial de cómics en México que desde hace algunos meses se encuentra editando The Walking Dead. También han comenzado con la publicación de títulos como 28 días después, Los Simpsons, Spawn y Hellraiser.

Podríamos decir que Kamite ha aparecido en el panorama de los cómics en México como la versión alternativa de lo que estamos acostumbrados a ver. La gente a cargo de esta editorial se ha decantado por títulos que no tienen los reflectores encima todo el tiempo, pero que han destacado por su calidad.

El ejemplo más claro es sin duda The Walking Dead, un título con una calidad extraordinaria que no habíamos podido tener en México y que ha recibido un impulso muy importante gracias a la serie de televisión. Muchos fanáticos mexicanos esperaban un lanzamiento como éste desde hace tiempo.

Platicamos con Miguel Ángel Lara, el director del sello y con Osmín Núñez, community manager. Nos contaron lo que vendrá para Kamite este fin de año, algunas de las novedades que nos esperan verdaderamente nos dejan un nudo en la garganta:

Como oyeron, vendrán mangas como Hellsing y Caballeros del Zodiaco Episodio G; además de las magníficas ediciones del trabajo de Frank Miller: Sin City y 300. Acerca de las licencias que se encuentran consiguiendo, nos emociona mucho escuchar que entre ellas se encuentra Next Men, Halo, Chew y Silent Hill, ni más ni menos.

temas