Creadora de Lovecraft Country ahora dirigirá Tomb Raider 2

Ahora también podemos esperar que la secuela de Tomb Raider incluya zombies y dinosaurios.
Foto: Warner Bros.

Ahora la secuela de Tomb Raider podría fortalecer su argumento con un tono más terrorífico de la mano de la creadora de la serie de monstruos y racismo de Lovecraft Country, Misha Green.

La secuela de Tomb Raider fue anunciada en 2019 con el director Ben Wheatley a cargo del proyecto del seguimiento de las aventuras de Lara Croft, sin embargo el proyecto se pospuso indefinidamente en medio de la pandemia de Covid-19. Ahora, Green sustituirá a Wheatley y quizá la película tome un giro más oscuro al puro estilo de la mujer que llevó recientemente los monstruos de Lovecraft a la televisión.

Green también escribió y dirigió el drama de horror de época Underground en 2016, lo cual ya hace más que evidente que lo suyo, lo suyo, es contar historias de horror fundamentadas en hechos históricos, aunque esta vez lo más probable es que veamos algunos dinosaurios y zombies. Se esperaba que la secuela de Tomb Raider incluyera más elementos sobrenaturales que la primera parte, y ahora todo tiene  sentido.

En Twitter, la propia Green escribió que sus títulos favoritos de los juegos de Tom Raider son: Legend y Shadow e insinuó algunos monstruos.

Al parecer Tomb Raider 2 se llenará de monstruos. | Foto: Twitter

Originalmente se esperaba que la película llegara en marzo de 2021, pero ahora se desconoce una fecha de lanzamiento.

Tomb Raider 2 será coproducida por Graham King y Elizabeth Cantillon, y desde luego será protagonizada por la gran Alicia Vikander en el papel de Lara Croft.

***

¿Por qué rayos nos obsesiona el fin del mundo?

ANUNCIO