Precios del nuevo Samsung M51 que recién llegó al mercado mexicano

Este teléfono de gama media busca enamorar el bolsillo de los mexicanos preocupados por un buen performance.

Samsung acaba de anunciar con bombo y platillo, la llegada del Galaxy M51, un teléfono con pantalla Infinity-O Super AMOLED Plus de 6.7 pulgadas con resolución FHD+ y batería masiva de 7,000 mAh.

Sí, este teléfono trae una batería en la que podría caber la autonomía de dos gamas altas de Apple y carga rápida de 25W de Super Fast Charging.

Además, este terminal Android incorpora módulo fotográfico cuádruple con lente principal de 64 MP de sensibilidad, una cámara ultra gran angular de 12 MP, sensor de profundidad de 5 MP y lente macro de 5 MP.

Por su parte, la cámara frontal alojada dentro del agujerito en la parte superior del display, cuenta con 32 MP.

Las entrañas del Galaxy M51 incluyen procesador Octa-Core y 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno expandible a hasta 512 mediante tarjeta microSD.

Precio y disponibilidad

A partir de este momento, puedes comprar el Samsung Galaxy M51 a $9,999.00 pesos en presentaciones negro y blanco, ya sea a través de la tienda en línea de Samsung o en un punto de venta físico.

Este teléfono es el más completo de la Serie M de dispositivos Android de gama media de Samsung.

Existen otras opciones más económicas que puedes revisar en la página oficial de la marca surcoreana, como el M31, el M11 y el M20.

ANUNCIO