logo-codigo-espagueti

The Last of Us y Mario Kart convierten a Pedro Pascal en un fontanero sobreviviente dentro de un épico crossover

Mario recorre las carreteras más desoladas en este crossover con The Last of Us.
The Last of Us y Mario Kart convierten a Pedro Pascal en un fontanero sobreviviente dentro de un épico crossover

Amamos el cruce entre franquicias famosas y un crossover oficial entre los mundos de The Last of Us y Mario Kart abrió las ventanas a una historia que nos ha picado la curiosidad por ver realizada.

Mario, el personaje más popular que ha creado Nintendo ahora ha sido transformado en una suerte de sobreviviente interpretado nada menos que por Pedro Pascal al más puro estilo de Joel Miller en The Last of Us. Este fontanero ahora tiene la tarea de “transportar” una valiosa carga a través de un paraje tan desolador como nos lo ha mostrado la serie de The Last of Us, pero esta vez también lleno de referencias al mundo de Mario Kart.

Al parecer Nintendo no aplicará un “demandable” en esta ocasión y obviamente esperamos que nunca lo haga, pues la presentación de esta parodia ha ganado miles de elogios desde su aparición en el Saturday Night Live de este fin de semana, en especial por la caracterización de personajes y la versión de Pedro Pascal como Mario que sin duda es soberbia.

Algunos fans incluso comenzaron a preguntar cuales son los requisitos para hacer de este crossover algo más parecido a un proyecto de verdad; definitivamente el interés se encuentra ahí, aunque las posibilidades sean tan altas como “el cordyceps infectando seres humanos”.

The Last of Us x Mario Kart crossover

Imagen: SNL (Saturday Night Live)

¿Qué te ha parecido este crossover entre The Last of Us y Mario Kart? Ambas franquicias tienen proyectos muy importantes en puerta este año. Por un lado, HBO ha planeando un cambio en su agenda para el estreno de el episodio 5 de The Last of Us.

Por otra parte, la franquicia del fontanero más popular de Ninendo está preparándose para el estreno de The Super Mario World Movie en varias partes del mundo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti