logo-codigo-espagueti

The Munsters estrena nuevo tráiler lleno de romance, comedia y mucho color

Al fin conoceremos la bella y loca historia de amor entre Herman y Lily.
the munsters rob zombie nuevo tráiler
Una comedia romántica que no te querrás perder | Foto: Rob Zombie

The Munsters, la nueva película basada en el clásico programa de los sesentas, estrenó hoy su primer tráiler completo demostrando que la familia más monstruosa y divertida de la televisión luce increíblemente bien a color.

Como ya muchos sabrán, la querida y terrorífica familia Munster volverá este año en una película de comedia que traerá esta emblemática serie estrenada en 1964, a la época actual, todo gracias a la gran imagicación y visión del metalero y director de cine Rob Zombie, a quien recordamos por clásicos de terror como La Casa de los 1000 Cuerpos, y también por habernos dado el mejor reboot de la saga de Michael Myers con Halloween: El Inicio y Halloween 2 que son por mucho mejores que las recientes Halloween de 2018 y Halloween: Kills de 2021, pero en fin.

En la mayoría de sus proyectos Zombie ha tenido un estilo demasiado característico, bastante “eléctrico” y colorido por así decirlo que justamente pudimos ver en The House of the 1000 Corpses, así como en algunos de sus video musicales, muy específicamente en el de la canción Dragula. Toda esta vibra tan original del músico y cineasta se ve totalmente reflejada en el nuevo tráiler de The Munsters aunque claramente con el tono cómico característico de la familia de monstruos.

Como podrás ver, la trama de la película nos permitirá conocer más de la relación de Herman y Lily Munster, específicamente cómo es que se conocieron, aunque como ya mencionamos, todo desarrollado en un ambiente contemporáneo.

La nueva película se describe de la siguiente manera: “De Rob Zombie llega la historia de amor más extraña jamás contada, ya que el loco cortejo de Herman y Lily lleva a los Munster a un viaje inquietantemente hilarante de Transilvania a Hollywood”.

Recuerda finalmente que la película aún no tiene una fecha exacta de lanzamiento pero está planeada para estrenarse en septiembre de este año.

¿Qué te ha parecido el tráiler completo de The Munsters?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO