logo-codigo-espagueti

The Last of Us Part I confirma remake para PS5 en el Summer Game Fest 2022

El remake de este clásico juego se ha confirmado para PS5.
the last of us part i remake ps5
Fuente: Summer Game Fest

Uno de los clásicos juegos dará el salto a la nueva generación de consolar de PlayStation, así es, The Last of Us Part I llegará de a la PlayStation 5, en el que el título ha sido construido desde cero, además de que contará con Inteligencia Artificial actualizada y otras mejoras.

En el marco del Summer Game Fest 2022, se reveló que The Last of Us Part I, tendrá una compatibilidad de 60 fps, así como habrá dos ediciones disponibles, la estándar y la Firefly, sin embargo, no se han revelado las diferencias entre estas versiones.

La versión mejorada de The Last of Us Part I para PS5 llegará el próximo 2 de septiembre, mientras que los desarrolladores comentaron que en muy poco tiempo llegará a PC.

Además de mejoras visuales en los gráficos, este remake implementará mejoras jugables, con el fin de ser compatible y estar a la altura de la consola de nueva generación. Eso sí, la versión remasterizada no contará con modo multijugador, pero incluye la expansión Left Behind.

The Last of Us está ambientado en una ciudad postapocalíptica, que sigue a Joel y a Ellie, mientras recorren el país de busca de la cura para un brote de hongos que ha devastado al mundo.

El juego salió en 2013, por lo que la nueva versión sería ideal para celebrar sus 10 años desde su lanzamiento. En buena hora para PlayStation.

¿Estás emocionado por este remake de The Last of Us Part I

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO