La película ya agotó su preventa en México.

Ya faltan poco más de 15 días para el estreno de Rogue One: A Star Wars Story, por eso las noticias referentes al spin-off de la franquicia galáctica son el pan nuestro de cada día. Entre las noticias más interesantes resalta un par difundidas por The Hollywood Reporter, medio que obtuvo una entrevista con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, quien confirmó que, sin importar si la película es un éxito taquillero, no tienen contemplado realizar una secuela directa de la cinta. Es decir, la secuela ya existe, es el Episodio IV, pero no se tienen contemplados más planes con los personajes principales de Rogue One. Lo sentimos Diego Luna.

El mismo medio confirma, por medio de una filtración interna, que las famosas nuevas tomas que se grabaron a mediados de año sí se realizaron por orden de la directiva de Disney. Incluso el estudio contrató al guionista Dan Gilroy, el escritor de Kong: Skull Island y The Bourne Legacy, quien les cobró 5 millones de dólares por “arreglar” todas las escenas que no le gustaron a los directivos, por no tener “el feeling de Star Wars“.

Supuestamente el estudio contrató a Gilroy para “solucionar varios problemas en la trama y el desarrollo de la película, incluyendo su final”. Si la información es cierta, se grabó un nuevo final y se le dio más peso al androide K-2SO y a la presencia de Darth Vader, que en la versión original solo tenía un brevísimo cameo. Tendremos que esperar hasta el próximo 15 de diciembre para saber si Disney tuvo razón en cambiar el final y el estilo de la cinta, o cometieron un error al no confiar en la visión del director Gareth Edwards.

fuente Hollywood Reporter

temas