El asistente de voz solo se comercializará (por lo menos de momento) en Japón.

Line no es el servicio de mensajería más popular del mundo, pero suele ser el más geek, lanzando stickers nerdosos a diestra y siniestra. Por eso, no es de extrañar que sus gadgets también sean un poco kawaii, como lo demuestra el lanzamiento de su primer asistente de voz para el hogar, un dispositivo al estilo Amazon Echo.

Durante su conferencia anual de productos realizada en Tokio, Line presentó su nueva línea de asistentes para el hogar. Los productos de Line no son diferentes a los que ya se encuentran en el mercado, permiten reproducir música, hacer listas de tareas, establecer alarmas, etc. Pero el dispositivo de Line tiene una característica que le ganará un mercado diferente: son simplemente adorables.

Para atraer a los fans de lo kawaii, Line lanzó dos versiones de sus asistentes dedicados a sus mascotas, el oso Brown y el pato Sally. Además de los tiernos asistentes, Line también lanzó otros más convencionales. También indicó que lanzará otros con diferentes temas, que le permitirán hacer acuerdos con marcas o compañías de animación. Los asistentes tiernos de Line estarán listos en diciembre de este año, a un precio por determinar. Lamentablemente es probable que nunca salgan de Japón.

fuente The Verge

temas