El nuevo miembro de la familia Google Home está diseñado para ofrecer audio de alta fidelidad.

La familia de asistentes caseros de Google sigue creciendo. Además del Home Mini, la gran G presentó hoy el nuevo Home Max: una bocina inteligente que, a diferencia de sus hermanos menores, sí está diseñada para ser un sistema de sonido en el hogar… como el HomePod de Apple

Aunque el Home Max es mucho más grande que el modelo original que conocimos el año pasado, su diseño sigue más o menos la misma línea, con una carcasa de policarbonato y una tapa de tela “acústicamente transparente” que permite colocar la bocina en posición horizontal o vertical. En su interior el dispositivo tiene dos woofers de 4.5” y un par de teeeters de 0.7”, que prometen un sonido de alta fidelidad.

El Home Max tiene dos woofers de 4.5” y un par de teeeters de 0.7”.

Pero más allá de su hardware, Google presumió su nuevo sistema Smart Sound como el responsable de ofrecer una nueva experiencia de audio, gracias al uso inteligencia artificial. Smart Sound ajusta automáticamente el sonido del Home Max según el espacio en el que se encuentre. Esto significa que si cambiamos la bocina de habitación, el sistema hará los cambios necesarios para la acústica del lugar.

La bocina está integrada con Google Assistant, por lo que se puede cambiar de música con sólo decir el nombre del artista y la canción. Es compatible con servicios como Spotify o Google Play Music, pero también es posible conectar un tornamesa (o algún periférico) desde la entrada de audio.

Precio y lanzamiento

El nuevo Home Max estará disponible en colores blanco y negro a partir de diciembre por un precio de 399 dólares. Al comprar la bocina se incluirá una membresía de YouTube Music sin anuncios por un año.

fuente Google Blog

temas