Samsung anunció que para 2015 tendremos fonblets, es decir dispositivos que al mismo tiempo serán tablets y smartphones. ¿Cómo lo harán?, simple, con pantallas plegables.

Todos recordamos lo impresionados que estábamos cuando las compañías de tecnología presentaron los primeros smartphones o las primeras tablets. Simplemente fue impresionante. Desafortunadamente, esos tiempos quedaron atrás, y por más que las compañías lo intenten (y vaya que lo intentan), ya no nos sorprenden como antes.

No obstante, las compañías no se desaniman. Ahora Samsung anunció que en un par de años tendremos fonblets; o teléfonos que se convertirán en tabletas y viceversa. Más allá del horrendo nombre, estos dispositivos suenan, en principio, interesantes. Para lograrlo, usarán pantallas plegables. Es decir, ya existen las pantallas curvas, y empiezan a sonar las pantallas flexibles; lo que vendrá en 2015 serán pantallas que se puedan doblar.

Samsung-pantalla-flexible-02

Recordemos que durante el pasado CES 2013, los coreanos presentaron un comercial en el que se sugería, de manera muy primitiva, que deberás tener el dispositivo más moderno para poder ligar. Independientemente de ello, también se mostraba algunas imágenes de lo que podrían ser los (¿las?) fonblets.

Es difícil pensar que este dispositivo causará un gran impacto en el futuro. Es decir, no está mal, pero tampoco es para tanto. En conclusión, ésta no será una razón para esperar el 2015 con ansias.

vía Gizmodo

temas