¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El juguete animatrónico de Baby Yoda es una realidad y es hermoso y aterrador

El nuevo juguete de Baby Yoda es la cosa más extraña y adorable que verás hoy.

Baby Yoda acaba de cobrar vida… literalmente hablando. Hasbro acaba de presentar en la New York Toy Fair 2020 un nuevo juguete animatrónico de Baby Yoda que no solo es increíblemente realista, sino también hermoso y aterrador al mismo tiempo, que puede mover los ojos, su diminuta cabeza e incluso puede estirar una de sus manos para hacer uso de la fuerza. Pero lo mejor de todo es que es extrañamente barato, considerando que es una verdadera joya. Ya lo quiero.

Aquí está la descripción del nuevo juguete de Baby Yoda:

“¡De la colección HASBRO’S STAR WARS viene el juguete EDICIÓN ANIMATRÓNICA de THE CHILD con sonidos y secuencias motorizadas! Puede parecer “BABY YODA”, pero esta adorable criatura se llama THE CHILD, y ahora puedes convertirte en su protector con este juguete animatrónico de STAR WARSAl tocar la parte superior de la cabeza de THE CHILD’S se activan más de 25 combinaciones de sonido y movimiento, incluidos sonidos felices y emocionados, risitas, balbuceos y más, todo mientras la cabeza del juguete se mueve hacia arriba y hacia abajo, las orejas se mueven hacia adelante y hacia atrás y los ojos se abren y cierran. Los niños y las niñas pueden pretender aprovechar el poder de la Fuerza cuando el juguete THE CHILD cierra los ojos, levanta el brazo y suspira como si estuviera ejerciendo una gran cantidad de energía. Acueste al niño EL juguete y cerrará los ojos y tomará una “siesta forzada”. Incluye figura y colgante mandaloriano. Requiere 2 pilas AAA, incluidas. Disponible en la mayoría de los principales minoristas”.

(Foto: Hasbro)

A partir de este jueves los fans de The Mandalorian ya podrán preordenar esta linda figura de Baby Yoda con un precio de 60 dólares. Se espera que esté disponible hasta finales de este mismo año, pero no es la única pieza de juguete de la franquicia. El fabricante de juguetes también presentó una serie de sets de Lego de The Mandalorian como el Razor Crest; además de un juego de cartas, disfraces de Baby Yoda.

La segunda temporada de The Mandalorian se estrenará en octubre en Disney+.