logo-codigo-espagueti

Se filtra fecha de lanzamiento para Star Wars Jedi: Survivor

Las aventuras de Cal Kestis continuarán más pronto de lo que crees.
star wars jedi survivor fecha de lanzamiento
La secuela de Fallen Order llega en 2023 | Foto: Respwan Entertainment

El universo de la Guerra de las Galaxias se prepara para el lanzamiento de la segunda entrega de una de sus sagas de videojuego más exitosas de todas; estamos hablando de Star Wars Jedi: Survivor el cual al parecer llegará a consolas más pronto que tarde pues ya se ha filtrado su fecha de lanzamiento.

Star Wars Jedi: Fallen Order se convirtió en uno de los juegos de la franquicia creada por George Lucas más aclamados de todos al ser el ejemplo perfecto de lo que un título de acción y aventura inspirado en el universo galáctico y los poderosos Jedi debe ser. Por ello Respawn Entertainment no dudó en ponerse a trabajar en una secuela de la fascinante historia de Cal Kestis que fue anunciada en mayo de este año y que todo apunta a que llegará durante el primer trimestre de 2023.

De acuerdo con Comicbook, la fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor fue revelada a través de Steam donde se indicaba que el juego estará llegando exactamente el 15 de marzo de 2023. Este dato ya ha sido eliminado de la página debido a que se trataba de un posible error por parte de Steam, pero eso no niega que el título de Star Wars esté llegando en dicha fecha a Xbox Series X|S, PS5 y PC.

Posiblemente un nuevo tráiler y una fecha más concreta esté llegando esta misma semana durante la ceremonia de The Game Awards que se llevará a cabo exactamente el próximo jueves 8 de diciembre, donde además de conocer a los ganadores de las diversas categorías, se revela infinidad de anuncios relacionados a los videojuegos.

Así que ya lo sabes, ve haciendo un pequeño guardadito para marzo de 2023 porque es más que probable que Star Wars Jedi: Survivor esté llegando en dicho mes.

¿Emocionadx por el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO