El próximo 20 de febrero, Samsung presentará el Galaxy S10, su tan esperado nuevo equipo insignia, pero todo parece indicar que no llegará sólo. Su teléfono plegable también saldrá a la luz ese día. El oficial, no un prototipo.
La compañía surcoreana publicó una serie de fotografías de la publicidad que colocaron en la Place de la Concorde, en Paris, Francia. En el cartel puede leerse un texto escrito en Hangeul, las letras coreanas “미래 를 펼치다” y “이월 이십일”, que traducido significa “El futuro se desdobla” y “20 de febrero”, respectivamente. Esto podría ser la confirmación del llamado Galaxy F.
Anuncio del Galaxy Unpacked 2019 en la Place de la Concorde
Anuncio del Galaxy Unpacked 2019 en la Place de la Concorde
Anuncio del Galaxy Unpacked 2019 en la Place de la Concorde
Lo último que supimos de este equipo fue la presentación de su pantalla Infinity Flex en su conferencia de desarrolladores del año pasado. La compañía surcoreana dijo que la producción en masa de la pantalla Infinity Flex en “cuestión de meses”.
La pantalla del equipo que vimos en la presentación es de 4 pulgadas cuando esta “doblado” y alcanza las 7.3 pulgadas extendido. Los usuarios pueden desdoblar el equipo para acceder a todas las funciones en un solo display. Al estar extendido puede correr tres aplicaciones al mismo tiempo sin interrumpir ninguna.
Una filtración reciente confirmaba que el lanzamiento de este nuevo teléfono está programado para la primera mitad de 2019.
Esperemos que durante el Galaxy Unpacked 2019 lancen todas sus cartas fuertes del año.