Estará disponible antes de terminar el primer semestre de 2019.

Samsung-Galaxy F-Precio-Fecha Presentación-Nombre

(Samsung)

Durante su Developer Conference de noviembre, Samsung presentó al mundo su tan esperado teléfono plegable. Un prototipo con pantalla Infinity Flex que puede convertir un Smartphone en una Tablet y viceversa, sin que diera más detalles sobre el precio o la salida al mercado del mismo.

Gracias a una entrevista que Suzanne de Silva, directora de estrategia y marketing de productos de Samsung, le dio al sitio Digital Trends se confirma que el lanzamiento de este nuevo teléfono está programado para la primera mitad de 2019. Eso quiere decir que llegará antes de julio.

“Lo que realmente estás viendo es que la gente quiere una pantalla más grande, ¿verdad? Esa es la razón por la que nos deshicimos de los biseles “, dijo De Silva. “Esa es la razón por la que creamos Infinity Flex, para que podamos ofrecer a los consumidores la pantalla más grande”.

La información aún no ha sido confirmada “oficialmente” por Samsung pero si recordamos la presentación de noviembre, la compañía surcoreana dijo que la producción en masa de la pantalla Infinity Flex en “cuestión de meses”.

La pantalla del equipo que vimos en la presentación es de 4 pulgadas cuando esta “doblado” y alcanza las 7.3 pulgadas extendido. Los usuarios pueden desdoblar el equipo para acceder a todas las funciones en un solo display. Al estar extendido puede correr tres aplicaciones al mismo tiempo sin interrumpir ninguna.

Aún desconocemos el precio que tendrá, pero hay rumores que lo colocan en los mil 850 dólares.

fuente Digital Trends