Amazon presenta la nueva generación de Kindle Paperwhite con dos nuevos modelos

Los nuevos modelos cuentan con algunas novedades.
¿Qué tal estos nuevos Kindle? | Fuente: Amazon

La tienda Amazon anunció una nueva generación de sus famosos Kindle Paperwhite, los cuales tendrán nuevos modelos como el Kindle Paperwhite y el lanzamiento del primer Kindle Paperwhite Signature Edition, que combinarán hardware premium, tendrán un rendimiento más rápido y una interfaz mejorada para mejorar la experiencia de lectura.

De acuerdo con la empresa, el nuevo Kindle Paperwhite vendrá con una pantalla más grande, luz cálida ajustable y hasta una mayor duración de batería, en tanto, la versión Signature Edition ha agregado un sensor de luz ajustable, además de ser el primero en ofrecer una carga de forma inalámbrica.

La nueva generación de estos Kindle combinan una pantalla de 6.8″, con bordes más delgados de 10.2 mm, así como un diseño elegante frontal a ras y sin reflejo. Además ofrece el texto con calidad láser que hace que parezca papel real para una fácil lectura ante cualquier condición incluso en medio de la luz solar directa. El brillo de la pantalla adiciona un 10% más para garantizar que la lectura sea más cómoda para los ojos y una luz ajustable.

Una cómoda lectura llegará pronto | Fuente: Amazon

Algo a destacar será el modo oscuro blanco sobre negro, que brinda una flexibilidad para leer en cualquier momento, así sea de día o de noche. En tanto, la Signature Edition cuenta con una luz frontal autoajustable que hace que el brillo de la pantalla de adapte en función de la iluminación.

  • Pantalla: 6.8 pulgadas
  • Almacenamiento de 8 y 32 GB
  • Batería: Hasta 10 semanas en una sola carga con cable USB-C
  • Conectividad: Wi-fi 2.4 y 5 GHz
  • Resistencia al agua IPX8 (Paperwhite y Signature Edition)
  • Carga inalámbrica en Kindel Paperwhite Signature Edition

Los nuevos Kindle Paperwhite y Signature Edition se ha creado para que los lectores se pierdan en sus libros favoritos, pues ya no tiene reflejos y no tengan distracciones como las redes sociales, correos electrónicos y mensajes de texto. Asimismo, cuentan con un acceso instantáneo dentro de la Tienda Kindle.

Esta nueva generación de Kindle de Amazon estará muy pronto en México y los costos del Kindle Paperwhite de 8GB de almacenamiento tendrá un costo de $2,799.99 pesos, mientras que el Signature Edition de 32 GB estará en $3,799.99 pesos, ambos en color negro.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO