Fenomenoide será revivido en una serie animada

El icónico y lunático Fenomenoide aparecerá en una capítulo de Teen Titans Go!
(Foto: Amblin)

Tras adquirir accidentalmente sus grandiosos poderes a mediados de los años 90, gracias a su gato, que lo convirtió en un orate con hiper velocidad, Fenomenoide fue una de las caricaturas que marcaron nuestra infancia. Y al igual que los Animaniacs y otras series noventeras que creó Steven Spielberg, Freakazoid! regresará a la vida en una serie animada. Pero no en una serie propia del personaje, desafortunadamente.

Fenomenoide será revivido para una especie de cameo en un capítulo especial de Teen Titans Go!, de la sexta temporada de la serie. El capítulo se titulará Hugbees y contará con una breve aparición de Fenomenoide, al igual que otros personajes clásicos de Carton Network lo han hecho en la serie, como las Chicas Superpoderosas y Scooby-Doo. En el episodio, tal parece que Fenomenoide se unirá a los Jóvenes Titanes para intentar detener a Cerebro.

La aparición de Fenomenoide en Teen Titans Go! fue confirmada por el actor de voz original del personaje,  Paul Rugg, que reveló que grabó sus diálogos el año pasado.

“Sí, Fenomenoide hará un mini regreso. El año pasado, la gente de Teen Titans Go me envió un guión y fue muy divertido. Me pidieron que agregara algunas cosas y lo hice y lo grabamos en diciembre pasado. ¡También consiguieron a David Warner! ¡Ed Asner! ¡Y Joe Leahy! El episodio es este fin de semana!”, dijo en Twitter.

(Foto: Paul Rugg/Twitter)

Fenomenoide fue creado por Bruce Timm y Paul Dini, las mentes detrás Batman: La Serie Animada. Su titulo original fue Steven Spielberg Presents Freakazoid! y contó con 24 capítulos que se extendieron en dos temporadas.

Si bien Fenomenoide no tendrá su propia serie animada, ¿esto podría dar pie para que ocurra lo mismo que con loa Animaniacs? Rezamos porque sea así.

ANUNCIO