Este fanart de Hinata de Naruto como Mulán es lo que necesitas ver hoy

Fanarts que no sabías que necesitabas.
(Pierrot)

Hoy en crossovers que a nadie se le habían ocurrido pero que todos necesitábamos, les compartimos un fanart que imagina a Hinata Hyuga de Naruto como la mejor princesa de Disney, nada más y nada menos que Mulán. Nadie tardará mucho en encontrar similitudes entre las dos guerreras, incluso después del reciente descontento por el remake live action que no hizo mas que defraudar al público y a los fans de la película animada.

Hinata y Mulán son más que fuertes guerreras que dieron todo por lo que creían correcto para ayudar a los suyos. Aunque la ninja más joven en el clan de los Hyuga siempre ha sido considerada más tímida, nunca dudó en dar la cara para proteger a su aldea y a su querido Naruto. Mulán por su parte nunca bajó la mirada ante los poderosos y fuertes guerreros y dio todo para encontrar su libertad y la de los suyos.

(PencilKage)

La ilustración viene de mano del artista PencilKage, quien la compartió en redes sociales. El fanart le da a Hinata la vestimenta y armadura de Mulán en el remake live action, con el sable en posición de ataque. En realidad se trata de un pequeño homenaje a uno de los artes promocionales de la película.

Y claro, es una Hinata que recuerda más la Hyuga de Boruto, no solo por su postura decidida y madura, sino por el largo cabello que contrasta con el que usaba de pequeña.

Los dos personajes siempre han tenido un fuerte impacto entre las audiencias, y se han convertido en unos de los favoritos de toda la vida de muchos. Ya sea por su ternura y dedicación en Hinata, o por su rebeldía y fuerza en Mulán, las dos tienen un importante mensajes para todos que las han vuelto tan importantes en sus universos.