Un príncipe en Nueva York 2 estrena su primer tráiler

La secuela de Un príncipe en Nueva York llegará a Amazon Prime Video muy pronto.
(Foto: Amazon)

Akeem ahora es el nuevo Rey del reino de Zamunda, pero deberá regresar a Estados Unidos para encontrar a su hijo perdido que deberá heredar el trono una vez que Akeem sufra el mismo destino de su padre: la muerte.

La sinopsis de Un príncipe en Nueva York 2 suena trágica, pero en realidad es una comedia al puro estilo de Eddie Murphy en la que Akeem está por conocer a su hijo Lavelle. La película también traerá de regreso a Arsenio Hall, James Earl Jones y Shari Headley, junto con un nuevo reparto que incluye a Wesley Snipes, John Amos, Teyana Taylor, Vanessa Bell Calloway, Paul Bates, Nomzamo Mbatha y Bella Murphy.

Aquí está el tráiler y la sinopsis de la película:

“(Akeem) se convertirá en el rey del país ficticio de Zamunda cuando descubra que tiene un hijo que nunca conoció en Estados Unidos: un nativo de Queens conocedor de las calles llamado Lavelle. Para honrar el último deseo del ex rey de preparar a su nieto como príncipe heredero, Akeem y Semmi partieron hacia Estados Unidos”.

Originalmente la película sería comercializada en cine por Paramount, pero gracias a la pandemia la secuela de Un príncipe en Nueva York cambió su destino a Amazon Prime Video. Al parecer, Amazon compró los derechos de la película por  125 millones de dólares para poder estrenarla en su servicio de streaming.

Amazon Prime Video también reveló el primer póster de la película:

(Foto: Amazon Prime Video)

Un príncipe en Nueva York 2 será lanzada el próximo 5 de marzo de 2021. Fue dirigida por Craig Brewer (Dolemite is My Name).

La película original se estrenó en 1997 y fue dirigida por John Landis.

***

ANUNCIO