El primer tráiler de Halloween Kills es un homenaje al slasher

Halloween Kills será un guerra en contra del infame Michael Myers.
Michael está de regreso | Foto: Universal Pictures

No es que Michael Myers sea invencible, el cabrón simplemente tiene demasiada suerte. El primer tráiler de la próxima película de una de las franquicias de terror más longeva que existe, es decir, Halloween Killlsfinalmente fue revelado y no solo muestra cómo un magnifico plan para deshacerse del hombre del saco puede ser arruinado en cuestión segundos, sino también es un verdadero homenaje al slasher.

Según revela el tráiler de Halloween Kills, la película comenzará inmediatamente después del final de HalloweenComo recordarás, Halloween (2018) concluyó con Laurie Strode incendiando su propia casa con Michael dentro de ella, sin embargo olvidó un enorme detalle.

Justo cuando Michael está punto de ser historia, un grupo de bomberos acude a la escena para apagar el incendio sin que nadie les recordara que debían dejar que un implacable asesino muriera ahí. Ya imaginarás que ocurre después: una nueva masacre digna del slasher mientras de fondo suena el icónico tema de John Carpenter.

Aquí está la sinopsis y el tráiler de la película:

“Minutos después de que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) dejaran al monstruo enmascarado Michael Myers enjaulado y ardiendo en el sótano de Laurie, Laurie es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, creyendo que ella finalmente mató a su torturador de toda la vida.

Pero cuando Michael logra liberarse de la trampa de Laurie, su ritual de baño de sangre se reanuda. Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspira a todo Haddonfield a levantarse contra su imparable monstruo.

Las mujeres Strode se unen a un grupo de otros supervivientes del primer alboroto de Michael que deciden tomar el asunto en sus propias manos, formando una turba de vigilantes que se propone dar caza a Michael, de una vez por todas”, dice la sinopsis.

Originalmente la película se estrenaría en 2020, pero debido a la pandemia de Covid-19 su lanzamiento se retrasó hasta el próximo 15 de octubre de 2021. Pero la historia no acabará ahí. La trilogía se completará con Halloween Endsque se estrenará el 14 de octubre de 2022.

La película es dirigida por David Gordon Green y el reparto incluye a la mismísima Jamie Lee Curtis como la implacable Laurie Strode. 

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO