logo-codigo-espagueti

Genshin Impact: Ufotable hace actualización sobre la adaptación al anime

Genshin Impact tiene nuevas noticias sobre su adaptación al anime.
Genshin Impact Ufotable da actualización sobre la adaptación al anime
Con Paimon como nuestra acompañante | Imagen: Ufotable

Las novedades alrededor de Genshin Impact ya no solo vendrán desde el juego de Holoverse, pues ahora el estudio de animación Ufotable ha hecho la primera actualización sobre la adaptación al anime que realizarán en el futuro.

La presentación de Genshin Impact como anime tuvo lugar en septiembre 2022 con su primer tráiler anunciando la colaboración entre Holoverse y Ufotable. Ahora, ufotable ha dado a conocer las primeras IPs oficiales donde se compartirán las próximas noticias y detalles de la serie animada de Genshin Impact.

Como puedes ver arriba, las páginas oficiales de Twitter se abrieron en diferentes idiomas, habiendo ya direcciones en japonés, inglés, coreano y chino mandarín (esperando por más idiomas con el paso del tiempo). Así que, para mantenernos actualizados sobre el anime Genshin Impact, las IPs de Twitter son los primeros lugares donde debemos comenzar a buscar.

Por supuesto, los fanáticos están ansiosos por ver cómo Ufotable abordará Genshin Impact, y no se puede culpar a su entusiasmo. Después de todo, la reputación del estudio se encuentra latente gracias a las tres temporadas Kimetsu no Yaiba. así como otros títulos como Fate/Zero, demostrando al público el potencial que Ufotable poseé como estudio de animación.

Archivo:Ufotable logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

 

Con lo anterior en mente, los fans de Genshin Impact esperan lo mejor de lo mejor para la serie animada. Mientras tanto, el videojuego de reveló sus próximos eventos que llegarán con la versión 3.4 del título de Holoverse.

¿Estás emocionad@ por el anime de Genshin Impact?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti