Muere Richard Harrison, el fundador de El Precio de la Historia

Se nos fue el Viejo.
(Imagen: History)

Richard Harrison, “El Viejo” de El precio de la Historia, falleció la mañana de este lunes 25 de junio. a los 77 años de edad. Harrison tenía 77 años y era reconocido por ser el dueño y fundador de Gold & Silver Pawn Shop, la tienda de empeño que se ganó un lugar en la cultura pop gracias a History Channel.

La noticia fue dada a conocer por su hijo, Rick Harrison, que difundió la noticia a través de su cuenta personal en Instagram:

“Richard Benjamin ‘The Old Man’ Harrison falleció esta mañana rodeado de sus seres queridos. Él será enormemente extrañado por nuestra familia, el equipo de Gold & Silver Pawn, y sus muchos fanáticos de todo el mundo. Él fue mi héroe y tuve la suerte de tener un “Viejo” muy genial como mi padre. Que tuve que compartirlo con tantos otros y que vieron lo grandioso que era su familia es algo que estoy agradecido de haber experimentado con él. Vivió una vida muy plena y a través del programa de televisión de History que ‘Pawn Stars’ tocó la vida de personas de todo el mundo, enseñándoles el valor de amar a su familia, su trabajo duro y su sentido del humor. Agradecemos los pensamientos y oraciones de todos y pedimos que se nos brinde cierta privacidad en este momento.”

Richard Harrison fue miembro de la armada de Estados Unidos, en el mundo castrense, y desde los 38 años, se ganó el apodo de “El viejo” (The Old Man). En 1982 llegó a Las Vegas, donde abrió su famosa tienda.

History Channel también se pronunció al respecto:

“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro amigo Richard ‘ el Viejo ‘ Harrison, un amado miembro de History y la familai P. Se extrañará mucho por su sabiduría y franqueza. Nuestros pensamientos están con la familia Harrison durante este momento difícil.”

El programa El Precio de la Historia comenzó a transmitirse en el 2009, desde entonces se ha vuelto un referente mundial.

 

ANUNCIO