El actor interpretará nuevamente el papel que dio vida en la serie de Flash de los noventa. 

Mark Hamill, el consentido de la comunidad nerd por sus icónicos papeles en películas y series relacionadas con la ciencia ficción y los cómics (como Luke Skywalker, The Joker o Hobgoblin), retomará uno de sus más recordados –y efímeros– personajes: The Trickster.

Lo anterior se debe a que, en la nueva serie The Flash, Hamill aparecerá interpretando a James Jesse, la identidad secreta del original The Trickster. De acuerdo con una descripción del personaje dada a conocer por la cadena de televisión The CW, Hamill dará vida a un terrorista encerrado en la prisión Iron Heights a cadena perpetua desde hace años. Jesse ayudará a la policía, incluyendo a Flash, a enfrentarse a un imitador (probablemente Axel Walker, el segundo Trickster de los cómics) que usa su estilo y su viejo alias de The Trickster.

“Tener a Mark reinterpretando a The Trickster estaba en nuestra lista de deseos cuando planeábamos nuestra versión de Flash ¡La Navidad llegó antes para nosotros este año, cuando él aceptó! Estamos más que agradecidos y emocionados por tenerlo uniéndose a nosotros para otro round de trucos mortíferos”, indicó Andrew Kreisberg, productor del programa.

En el mundo de las historietas de DC Comics se utiliza mucho la idea de los legados, tanto en héroes como en villanos, por ello existe más de una versión de Linterna Verde, Flash o Trickster.  Ahora, se llevará este concepto a las series de televisión.

Flash_trick
Flash y Trickster se han enfrentado en todos los medios posibles, incluyendo cómics, animaciones y series live action.

Aparentemente Hamill compartirá una escena con su viejo amigo John Wesley Shipp, el Flash de los noventa, quien aparece como el padre del nuevo Flash en la actual serie. El capítulo de The Flash con Mark Hamill se estrenará en la primavera del año entrante.

vía Comic Book Resources

fuente Hitflix

temas