Fumination lanzará una replica de la chaqueta de Kaneda fiel al diseño original de Akira

Una chaqueta digna para el apocalipsis.
Una chaqueta épica | Foto: Tokyo Movie Shinsha

Mientras que el manga de Akira se lanzó hace casi 40 años y la película de anime se estrenó hace casi tres décadas, la historia postapocalíptica de Katsuhiro Otomo sigue tan vigente hasta la fecha. El mundo también está al borde del caos y lo único que necesitábamos es la nueva chaqueta de Fumination inspirada en Kaneda.

El servicio de streaming Fumination anunció el lanzamiento de una replica de la chaqueta que usa Kaneda en Akiraque “se mantiene fiel al diseño original del manga (sin el emblema de la cápsula) mientras se inclina hacia el estilo de la película”, dice la descripción del artículo.  La chaqueta fue diseñada en Italia con “cuero genuino, un forro de alta calidad y cierres funcionales”. Sin embargo, será de edición limitada y solo habrá 300 chaquetas disponibles en Estados Unidos. 

Aquí tienes el anuncio oficial:

Desde luego el precio por la chaqueta tampoco será barato. Tendrá un costo de 450 dólares (alrededor de 9 mil pesos) y saldrá a la venta exclusivamente a través de Funimation Shop el próximo martes 13 de julio.

En la era del Covid-19, el manga de Akira se convirtió en una especie de oráculo que predijo una pandemia en 2020 y la cancelación de los Juegos Olímpicos de Tokio. Es una historia tan vigente como ninguna otra que fue creada por el maestro Katsuhiro Otomo y podría tener su propio live-action.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO