Tom Welling trabaja en una secuela animada de Smallville

SOMEBODY SAVE MEEEEEEE.
Smallville está de regreso | Foto: Warner Bros.

El legendario Superman de la clásica serie de Smallville, Tom Welling, dijo que está trabajando junto con Michael Rosenbaum (Lex Luthor) en una serie animada que continuará la historia de Smallville.

“Michael Rosenbaum y yo estamos trabajando en una serie animada para devolver la vida a esos personajes y utilizar la mayor cantidad posible de miembros del elenco original”, reveló Welling en una entrevista. “Sin embargo, no se lo digas a nadie. Es un secreto, todavía estamos trabajando en ello.

Smallville fue creada por Alfred Gough y Miles Millar para el canal de televisión de The WB. El primer episodio de la serie se estrenó en 2001 y se extendió a los largo de 217 episodios en 10 temporadas hasta el 2011. Welling interpretó una versión adolescente de Clark Kent que resolvía misterios junto a algunos de sus amigos para mantener a salvo Smallville de villanos alterados por kriptonita.

La serie fue tan memorable que incluso contó con algunas apariciones especiales de otros héroes de DC Cómics como Aquaman, Green Arrow y Black Canary, aunque Clark jamás voló ni usó el icónico traje de Superman sino hasta el final de la serie. En 2019 Tom y Erica Durance también repitieron sus papeles como Clark y Lois Lane, respectivamente, para el crossover de “Crisis on Infinite Earths” de Arrowverse. 

La historia de Smallville también continuó en un breve cómic digital que sirvió como la temporada 11 de la serie que incluso fue canon para el evento de Crisis e introdujo finalmente a Batman.

¿Qué te parece el regreso de Smallville en una serie animada?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO