Video detrás de cámaras muestran una mayor interacción entre Iron Man y Dr. Strange en Avengers: Endgame

El video revela un diálogo que no apareció en la versión final de Avengers: Endgame durante una de sus escenas más importantes.
(Marvel)

El material relacionado con Avengers y el MCU no para de aparecer. Ya sean teoría de fans o contenido multimedia de los que trabajaron en la última película de los héroes más poderoso. Un nuevo video de detrás de las escenas de Avengers: Endgame revela una línea cortada de una de las escenas más importantes de la película.

Jimmy Rich de Pinewood Studios en Atlanta compartió dos videos en Instagram. Ambos provienen de la filmación de Avengers: Endgame cuando, en medio de la batalla contra Thanos, Iron Man plantea una pregunta importante al Dr. Strange.

El primer video muestra a Benedict Cumberbatch y Robert Downey Jr discutiendo la escena con los directores Joe y Anthony Russo. El segundo muestra a los actores ya en personaje. Tony Stark le pregunta a Strange sobre la única línea de tiempo en la que los Avengers resultan victoriosos y que Strange mencionó antes de entregar la Piedra del Tiempo a Thanos en Infinity War. Strange le dice a Tony que si revela la respuesta a esa pregunta, entonces la línea de tiempo no llegará a buen término.

Eso es todo lo que vimos en la pantalla grande en Avengers: Endgame. Pero aquí vemos a Stark lanzando una línea adicional que no llegó a la película. “De todos modos, bienvenido, imbécil”.

(Marvel)

Strange hizo alusión a lo que se requería para lograr el éxito de la línea de tiempo, levantando un solo dedo como recordatorio para Tony cuando la batalla estaba a punto de dar la vuelta. Desafortunadamente, la línea de tiempo requería que Tony sacrificara su propia vida utilizando las Infinity Stones para derrotar a Thanos y su ejército.

ANUNCIO