Sony podría realizar su evento del PlayStation 5 esta semana (Actualizada)

Sony lo pospuso por las protestas sociales que se viven en Estados Unidos.
(Foto: Sony)

Debido a las protestas sociales que se viven actualmente en Estados Unidos, Sony tomó la decisión de posponer su evento relacionado con la PlayStation 5 (que iba a ocurrir la semana pasada) pues consideraba que no era “el momento para celebrar”. Pero todo parece indicar que no tendremos que esperar más allá de esta semana para verlo.

Varias filtraciones revelaron que la nueva fecha del evento será este jueves 11 de junio, sólo una semana después de su fecha original.

Aunque no todo está dicho, de acuerdo con Roberto Soriano, famoso insider de la industria, Sony aun está analizando la crisis social de Estados Unidos así que no han tomado una decisión definitiva y bien podrían cambiar nuevamente de opinión y hacer el evento los últimos días de junio.

“La decisión está bajo consulta Sony. PlayStation está monitoreando la situación crítica de los ciudadanos en los Estados Unidos para decidir la fecha final. No se trata simplemente de definir una fecha correcta en este momento. Podría moverse definitivamente a fines de junio, si es necesario. Tengan paciencia”, escribió.

Twitch filtró la fecha en un spot, así que en este momento estamos en un 50/50 de que se realice el evento o no. Seguramente en la tarde tendremos una confirmación de la fecha correcta.

Actualización (15:07 PM)

Sony confirmó la fecha y hora de su evento The Future of Gaming a través de sus redes sociales “Nos vemos el jueves, 11 de junio a la 1:00PM Hora del Pacífico para un vistazo al futuro de los videojuegos en PS5.”

ANUNCIO