Un hombre cayó en un nido infestado de ratas en Nueva York

"No gritó, porque no quería que las ratas se le metieran en la boca".
(Foto: Getty Images)

En un nuevo capítulo de nuestras creepypastasun hombre cayó en un hueco que se abrió sobre sus pies en una acera en la ciudad de Nueva York, hundiéndose unos 5 metros mientras esperaba el autobús. Si bien es terrible que un hombre caiga en una especie de socavón y se haga múltiples heridas, la escena se convierte en una pesadilla cuando cae sobre una manada de ratas que intentan introducirse en su boca.

El escenario, por supuesto, fue la única ciudad que es capaz de alimentar los cuentos de terror más desagradables que existen: la ciudad de Nueva York. La historia se centra en un hombre de 33 años llamado Leonard Shoulders, que experimentó el asco mientras aguardaba su autobús, en el Bronx, cuando de pronto la tierra se abrió entre sus pies y se lo tragó para acorralarlo al interior de un hueco repleto de ratas.

“Mientras caía, se raspó la cara, se rompió el brazo y la pierna”, contó el hermano de Leonard, Greg White. Pero lo peor fue que: “No podía moverse y las ratas se arrastraban sobre él. No gritó, porque no quería que las ratas se le metieran en la boca”, narró.

Aquí está el hoyo del terror:

(Foto: New York Daily News)

¿Acaso podrías imaginar la desagradable experiencia de estar atrapado en un oscuro pozo repleto de ratas? Ni pienses en hacerlo. Leonard permaneció unos 30 minutos atrapado en el nido de ratas, el tiempo suficiente para quedar traumado de por vida, hasta que los bomberos consiguieron rescatarlo de la cavidad y lo llevaron a un hospital local. Ahora se está recuperando… dicen.