Google celebra Halloween con este juego de Momo en su doodle

Momo, el gato mágico de Google, está de vuelta en un nuevo juego para este Halloween.
(Foto: Google)

Momo, el Gato Mágico de Google, está de vuelta para este Halloween en un nuevo Doodle para vencer demonios en las profundidades del mar. La primera vez que vimos a Momo en acción fue en 2016, para la fiesta de Halloween de entonces, pero ahora está de regreso para defender a sus nuevos amigos del fantasma de Big Boss.

El nuevo Doodle de Google para este Halloween es otro videojuego sobre Momo, un gato mágico que deberá atravesar cuatro niveles mientras se enfrenta con fantasmas y derrota a la medusa inmortal, que tiene el poder de reiniciar su ciclo de vida, o Boops Boops, un enemigo con grandes ojos que se aparecerá en el nivel dos del juego. En el nivel tres, en la Midnight Zone, Momo deberá enfrentar al vampiro Squid; mientras que al final de la prueba, tendrá que pelear The Abyss, una espeluznante criatura de las profundidades marinas.

“¡Este Halloween, retomamos justo donde terminó nuestro Doodle de Magic Cat Academy 2016 con un chillido subacuático! Sumérgete con la gata Momo para ayudar a nuevos amigos y alcanzar nuevas profundidades en su aventura contra el fantasma de Big Boss y su escuela de demonios … bajo el agua.

Felino afortunado? ¡Nada y deslízate para PURR-tect el océano y sus criaturas antes de que sea demasiado tarde!”, dice la descripción del juego.

(Foto: Google)

Para jugar, únicamente deberás usar la varita de Momo arrastrando el cursor y dibujar los símbolos en el orden en que aparecen, de izquierda a derecha. Entre más rápido realices los trazos, más oportunidades de ganar vas a tener.

El nuevo Doodle estará disponible durante 48 horas y se encuentra disponible en Google, tanto para dispositivos móviles como de escritorio.