Michael Myers está de vuelta en el nuevo teaser de Halloween Kills

Michael Myers está vivo y tiene sed de tormento en el nuevo avance de Halloween Kills.
(Foto: Blumhouse)

Tras los sucesos ocurridos en Halloween (2018), la secuela directa y reinicio de la saga del asesino Michael Myers, uno pensaría que Mike habría muerto en llamas. Pero no, el maldito siempre regresa y ahora está de vuelta en el primer teaser de Halloween Kills.

Durante el “Blumfest” de Blumhouse, en donde también se reveló Insidious 5, se presentó el primer teaser de Halloween Kills, la secuela de Halloween, con Michael Myers de regreso para derramar sangra y nostalgia al puro estilo del género slasher en un pequeño avance. La película reunirá a tres generaciones de mujeres Strode, incluyendo a Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), además de su hija y su nieta, que deberán lidiar otra vez con el Michael. El próximo Halloween, cuando el sol se pone y alguien está solo, mata”, advierte Laurie.

Aquí está el nuevo avance de Halloween Kills:

Se esperaba que la película fuera estrenada este año, pero debido a la pandemia de Covid-19 decidió retrasarse un año entero hasta el próximo 15 de octubre de 2021. La saga también incluirá otra secuela titulada Halloween Ends, que igual sufrió un retraso hasta 2022.

Halloween Kills fue dirigida por David Gordon Green, y coescrita por Danny McBride y Scott Teems. El reparto también incluye a  Judy Greer y Andi Matichak, además de  Anthony Michael Hall, Kyle Richards, Robert Longstreet y Nick Castle, quien regresará como The Shape.