Revelan nuevo teaser de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en 4K

Otra pequeña muestra del poder de la tecnología Ray Tracing en un breve video de Marvel's Spider-Man: Miles Morales.
(Foto: Insomniac Games)

El nuevo teaser de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales nos acaba de llevar justo a la época en la que tanto queremos estar: la Navidad. Cuando el nuevo título de Marvel’s Spider-Man salga a la venta, esperemos que todo haya mejorado, con nuevas consolas de próximas y nuevos títulos por descubrir, pero por el momentos disfrutemos de un pequeño clip que Insomaniac Games reveló sobre el nuevo juego de Miles Morales.

También te recomendamos: Revelan detalles y nueva imagen de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

El teaser o, mejor dicho, gif de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales muestra brevemente a Miles dando una paseo sobre las frías y oscuras calles de Nueva York, y si bien se trata de material muy breve es alucinante la cantidad de detalles que puedes ver en tan poco tiempo: las luces navideñas que adornan la calle, la nieva que cae sobre los hombres de Miles, mientras su aliento se esparce cálidamente por el aire. Es, simplemente, una pequeña muestra de todo lo que les espera al fandom de Marvel’s Spider-Man, con todo poder de la tecnología Ray Tracing.

Aquí está el nuevo teaser de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales:

Acerca del nuevo título de Spider-Man, sabemos que se ubicará un año después de los eventos originales de Marvel´s Spider-Man, justo cuando inicia une  guerra entre una corporación energética y una organización criminal que está amenazando con destruir Harlem, el hogar de Miles. La historia será mucho más “compacta”, pero de acuerdo con el director creativo del juego, Brian Horton, será “muy impactante emocionalmente”.

(Foto: Insomaniac Games)

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales será exclusivo para PS5.