logo-codigo-espagueti

Fanart de Dragon Ball confirma que Piccolo puede ser interpretado por Samuel L. Jackson

¿Samuel L. Jackson podría interpretar a Piccolo?
Fanart de Dragon Ball confirma que Piccolo puede ser interpretado por Samuel L. Jackson
Ha nacido el rey de la familia del mal | Foto: especial

De cuando en cuando aparecen algún fanart como el de Samuk Arts (Instagram) que le dan un aire extrañamente funcional a los actores interpretando a algun personaje de Dragon Ball, y así ocurrió ahora con esta versión de Piccolo interpretada nada menos que por Samuel L. Jackson.

El ilustrador y artista brasileño nos compartió su versión del icónico actor estadounidense como una representación perfecta del viejo rival de Goku y más tarde convertido en el tan respetado y querido maestro de Gohan. Piccolo tendrá un rol importante en la trama de Dragon Ball Super: Super Heroy si bien ya esta película fue producida por animación CGI… ¿La serie atrevería a probar suerte con otro live action de Dragon Ball? De ser así aquí tendríamos al candidato perfecto para Piccolo, y si no nos crees entonces solo ve esta maravilla de diseño.

Imagen: Samuk Arts (Instagram)

La piel verdosa que caracterizan a los namekianos junto con el par de antenas y orejas puntiagudas lucen muy creíbles y bien plasmadas en la apariencia de Jackson, mientras que la mirada tan penetrante del actor mantiene la personalidad intimidante de Piccolo. Por otra parte aquel papel como el maestro solitario, inteligente y con cierta bondad en su corazón de piedra le vendría como anillo al dedo al actor.

Las reacciones en el muro de Samuk Arts coinciden en que es una edición bastante buena y definitivamente despierta la curiosidad de ver a un actor con la experiencia de Samuel L. Jackson interpretando a uno de los personajes más importantes de Dragon Ball.

¿Qué te pareció este fanart del señor Piccolo interpretado por Samuel L. Jackson?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO